Soluciones Tecnologicas Modotrex, S.A. de C.V. (en adelante “Add Host”), empresa constituida de acuerdo con las leyes mexicanas y con sede en México, asegura los reembolsos conforme a las condiciones establecidas en esta política de devoluciones.
Cuando un cliente contrata un servicio o acepta una oferta para un proyecto con un monto fijo, pre-establecido o cotizado, el cliente realiza un pago de garantía. Este pago permanece con Add Host hasta que el servicio se complete y el cliente libere este, de acuerdo con el servicio brindado.
En caso de surgir alguna cuestión con el servicio, ya sea por incumplimiento, inconsistencia, parcialidad, imperfección o insatisfacción tanto por parte del cliente como por parte de Add Host, se puede solicitar la cancelación del mismo con acuerdo mutuo. En este caso, el monto que aún está en garantía puede ser reembolsado al cliente, es decir, el valor que no ha sido liberado al profesional por el cliente.
En caso de una cancelación con reembolso al cliente, este monto se acreditará a la cuenta del cliente registrada en Add Host de acuerdo con el método de pago utilizado en la transacción inicial. En ese momento, el cliente puede optar por usar el monto como crédito a favor para futuros servicios o solicitar un reembolso en cuenta.
Si Add Host no envía los servicios a la cuenta de correo electrónico indicada por el Cliente de acuerdo con su Pedido, o no envía el comprobante de la operación de compra a la dirección del cliente de acuerdo con el Pedido, el Cliente tiene derecho a solicitar un reembolso bajo los términos y condiciones establecidos.
El Cliente está obligado a seguir el proceso de pago proporcionado por Add Host. Si el Cliente envía los fondos a Add Host y luego solicita una cancelación por parte de una institución financiera tercera antes de contactar a Add Host, el Cliente será responsable de cubrir los costos de la cancelación.
El derecho a reembolso solo podrá surgir si el Cliente ha pagado por los Servicios de acuerdo con lo estipulado en el Pedido, incluyendo todas las tasas relevantes.
Cualquier cargo que pueda surgir por el procesamiento del reembolso será cubierto exclusivamente por el Cliente. Los cargos relevantes serán deducidos de la cantidad final del reembolso.
Para poder aplicar el reembolso, el Cliente debe solicitar y rellenar un Formulario de Reembolso y enviarlo a soporte@add-host.com desde la cuenta de correo asociada a la cuenta del Cliente en Add Host.
La revisión de la petición del reembolso emitida por el Cliente solo podrá comenzar una vez haya sido verificada la identidad del Cliente en la Plataforma.
Add Host procesará el formulario de Reembolso enviado por el Cliente tan pronto como sea posible dentro de los límites razonables. Los tiempos de respuesta pueden variar dependiendo de los motivos alegados para el reembolso y de la carga de trabajo. En cualquier caso, Add Host notificará al Cliente del resultado de la petición.
El cliente también podrá contactar al departamento de soporte disponible de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm hora central, para informarse sobre posibles actualizaciones.
Tenga en cuenta que el envío del Formulario de Reembolso no garantiza que la petición de reembolso sea aprobada.
Los reembolsos no serán posibles en casos de que el Cliente haya recibido a su entera satisfacción los servicios contratados de acuerdo con lo establecido en su Pedido. Sin embargo, si el Cliente ha cambiado de idea y quiere devolver el servicio entregado, Add Host no podrá procesar su reembolso en virtud de haber cumplido con su parte del servicio.
Add Host espera que el Cliente contacte al departamento de Soporte de Add Host al correo: soporte@add-host.com para resolver cualquier problema relacionado con los Pedidos existentes antes de que el Cliente solicite una devolución de los cargos. Este párrafo no afecta a ningún derecho o reclamación que el cliente pudiera tener contra el banco o institución financiera correspondiente.
Add Host investigará las peticiones de devoluciones de cargos realizadas por el Cliente y se pondrá en contacto con el banco o institución financiera del Cliente de la forma que lo indiquen las instituciones relevantes.
Si surge algún problema con el servicio, este puede ser cancelado. En caso de que sea el cliente quien requiera la cancelación, este deberá solicitarla justificando motivo, en un plazo no mayor a 24 horas. Para el caso en donde Add Host encuentre algún impedimento para entregar el servicio por causas ajenas a sus procesos, este comunicará al cliente de su impedimento en un plazo menor a 48 horas, pudiendo el cliente definirse por otro servicio o solicitar el reembolso por cancelación.
En caso de una cancelación con reembolso al cliente, este monto se acreditará a la cuenta o método de pago utilizado por el cliente en Add Host en un plazo no mayor a las 48 horas. En ese momento, el cliente puede optar por usar el monto como crédito en futuros contratos o solicitar un reembolso.
La siguiente información también se aplica a los casos en que los clientes agregan crédito a su cuenta.
En caso de que el cliente opte por un reembolso, el reembolso se realizará de acuerdo con el método de pago utilizado en la transacción inicial de este pago.
Observaciones: Si el método de pago utilizado está cancelado o fue reemplazado, el cliente deberá contactar a su operador para verificar cómo se realizaría el reembolso en este caso. Por nuestra parte, por proceso, la información del reembolso se envía al operador de la tarjeta.
Cuando un reembolso no es posible: Cuando un reembolso no es posible, ya sea porque el pago tiene más de 180 días o porque el método utilizado no permite la opción de reembolso, podemos ofrecer al cliente asistencia para señalar la información del reembolso que tenga disponible a su cargo.
Es importante aclarar que, en todos los casos, los costos de retiro de cualquier método son responsabilidad del cliente. En ninguno de estos casos Add Host será responsable de estos costos.
Siempre que se solicite un reembolso, reembolsaremos el monto total que los clientes tienen como garantía sobre un servicio solicitado en Add Host. Es importante recordar que los reembolsos solo son posibles en proyectos de monto fijo o cotización personalizada.
El proceso es gestionado por Add Host en las siguientes 48 horas hábiles después de recibir la solicitud de reembolso (consulte las instrucciones anteriores).
El método de reembolso será el mismo método de pago utilizado originalmente.
Los reembolsos en tarjetas de crédito generalmente se reflejan dentro de un plazo mayor al de las tarjetas de débito, aunque en casos excepcionales puede tardar un poco menos, no excediendo el período de 30 días hábiles.
2024 ADD HOST. Todos los derechos reservados.